Formulario de Inscripcìòn

Estamos en Twitter. Siguenos

viernes, 26 de junio de 2009

Martes 30 de junio de 2009. Inicio del II Curso de NIIF Nivel I

Este martes 30 de junio se inicia el II Curso de NIIF nivel I, en el cual ya el cupo se encuentra agotado, dicho curso será en horario nocturno para atender a los colegas que no pueden asistir los fines de semana. Para mayor información dirigirse a nuestro web site: www.ccpene.org.ve
Saludos

lunes, 22 de junio de 2009

Martes 23 de Junio: Juramentación de la nueva Junta Directiva

El martes 23 de junio de 2009, se realizará la juramentación y toma de posesión de las nuevas autoridades del Colegio, electas el pasado 06 de junio de 2009, el evento se realizará en el Teatro Omar Carreño de La Asunción, a las 07 de la noche.

Asistencia al II Congreso Gremio - Universidades

Entre el 19 y 20 de Junio de 2009, asistimos a este magno evento en la ciudad de Merida.
Participación del Presidente del Colegio, Lcdo. Gilberto González como Director de Debates y Ponente en la Mesa Tributaria con el tema "Defensa del Contribuyente y Responsabilidad del CPC".
Aprovechando la oportunidad, se efectuó una reunión con el Director Técnico de la FCCPV, Lcdo. Renny Espinoza, a los efectos de evaluar el inicio de los cursos NIIF en Nueva Esparta, además de recibir la inducción para administrar el link del Comité de Normas Tributarias de la Federación.
Adicionalmente se organizó una reunión con el Presidente de RedContable.com Fernando Catacora, así como José Hernandez, representante para Venezuela, a objeto de distribuir sus libros en el Estado, además de preparar en un futuro un evento con dicha empresa.

Charla "Proyecto de Reforma de la Ley Orgánica del Trabajo"

El pasado Jueves 18 de junio se llevó a cabo en nuestra sede la charla sobre el proyecto de reforma de la LOT, que estuvo a cargo del Dr. Alexander Diaz.
En la misma participaron 80 CPC. Todo esto dentro del marco del convenio suscrito entre nuestro Colegio y el Dr. Alexander Diaz, con el cual se constituyó la unidad de apoyo al agremiado en materia laboral.

martes, 16 de junio de 2009

Viernes 12 de junio de 2009.

Se da inicio al primer curso de NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF) NIVEL BASICO, con la participación de 28 colegas quienes se agotaron el cupo en apenas el primer día de apertura de las inscripciones.

Coordinado por: Lcda. Carmen Suarez. Lcda. Niurka Silva.